Sin educación no hay adelantamento .

Posted by admin

#manuelbelgrano #educacioneslibertad #1770argentina Desde 1770 proponemos un gesto de unión , concordia y espiritu patriotico .

El general Belgrano , considera en su legado a la educación como pilar fundamental de la sociedad y la herramienta indispensable para desterrar la esclavitud economica , fisica e intelectural . Sus palabras se transformaban en hechos y esos hechos en ejemplos para futuras generaciones . Manuel, al recibir importantes premios en dinero por su exitosa campaña con el ejercito del norte – fundamental para la integridad nacional – , decidió donarlos para la construcción de 4 escuelas en las regiones mas pobres del territorio.

La educación es libertad, es un comulo de oportunidades . Por lo expuesto , solicitamos el parlamento Argentino que los representantes del pueblo y las provincias aporten a un fondo especial para la construcción de 4 escuelas equipadas con altas tecnologias y conectividad . Sería un gran homenaje a uno de los grandes padres de la patria como asi tambien de unidad nacional.

Sin educación no hay adelantamento .

Deja un comentario