Bienvenido a 1770 Argentina

Es un sitio de difusión digital del legado y los valores de los padres de la patria y proponer a través de su obra soluciones integrales y definitivas a problemas historicos de nuestra patria. El legado de Manuel Belgrano es nuestra principal impulsor.

Conocer su obra , sus valores , sus ideas , sociales, economicas , geopoliticas y sus principios morales sin duda es un abrazo al alma y difundir su historia  es un acto patriotico . Manuel Belgrano los sorprenderá cada dia por su obra , su visión de país y sociedad .

Las soluciones de los historicos y graves problemas de la Argentina estan en su obra y mas vigentes que nunca.

“1770 Argentina” es un espacio de pensamiento  independiente ,cuyo objetivo es brindar propuestas concretas y posibles a los graves problemas y obstaculos que tiene la sociedad .

1770 Argentina , no es una organización politica sino de ideas y propuestas inspirada en el legado de Belgrano con el objetivo de lograr “la unión de los  buenos ciudadanos” y construir el pais que soñaron los padres de la patria. Bajo el lema ” la revolución de los valores” y ” Que el legado llegue a cada familia ” emprendimos este camino para que lleguen las ideas de nuestros proceres a cada rincón de la Argentina.

Belgrano en su legado afirma con mucha razón que ” la unión lo hace todo , la desunión es la ruina de los pueblos”  . ” Los buenos ciudadanos remediarán sus desgracias”

Diego Fernando Migliorisi
Director
CV

Jorge Cosenza
Relaciones institucionales
CV

Emiliano Aguirre
Coordinación federal
CV