Inseguridad en Provincia de Buenos Aires

Posted by admin
Category:

Libro. Inseguridad “el dolor de una provincia”

La inseguridad no se trata solamente de una preocupación personal. Sino la gran mayoría de la población la tiene. Porque se trata de la integridad física de cada uno y hasta la vida, lo que está en juego.

Cuando me decidí a escribir “el dolor de una provincia”, un libro que va a estar disponible las primeras semanas de septiembre.

Lo hice para explicarle a la población integralmente la problemática y también cómo debería resolverse en forma definitiva.

Para que los pueblos de la provincia de Buenos Aires dejen de sufrir el asedio criminal cada día y a cada hora.

El concepto básico es simple y contundente.: Deben realizarse todas las acciones desde los poderes del estado para sacar a los delincuentes de las calles.

Luego de este concepto que parece tan simple está el cómo hacerlo. Que se debería implementar para lograrlo. Todo eso nosotros lo desarrollamos en este libro. Lo hacemos  con el objetivo de colaborar con nuestra querida patria en plantear soluciones concretas.

Para quienes les toque dirigir los destinos de la provincia más grande de la Argentina lo puedan tener en cuenta.

La importancia de la historia

El legado del general Manuel Belgrano, como ustedes saben es mi norte y mi guía decía que.: “Mis ideas no se apartan de la razón y justicia que concibo, ni jamás se han dirigido a formar partidos, ni seguirlos”.

Exactamente eso es lo que queremos transmitir. Con este libro y con los 8 libros anteriores. Comunicar. Enseñar. intercambiar ideas y propuestas. Para lograr desde el lugar de la sociedad civil que le toque a cada ciudadano.  Brindar un aporte para mejorar como pueblo.  para Resolver los problemas que deterioran día a día a nuestra sociedad puedan resolverse definitivamente.

Para resolver una problemática tan compleja como ésta. Se necesita primero la intención y la convicción de resolverlo.  Segundo conocer el problema escuchar a los especialistas que no estén embebidos de fanatismos ni hipocresía.

En el mismo sentido cuando veo tanta gente angustiada por la crisis económica y social que azota constantemente a la Argentina. Siempre recomiendo, obviamente el que me quiera escuchar y no el soberbio.

Volver a las fuentes. El general Manuel Belgrano en sus memorias anuales cuando estaba a cargo del consulado de comercio planteó de forma concreta y contundente soluciones a los problemas económicos que estamos viviendo.

Estas soluciones las vamos a plantear en un vídeo donde podrán sorprenderse sobre su vigencia. Y por sobre todo su alta posibilidad de aplicarlas.

Deja un comentario